Cuadro comparativo

Aspecto
Estructura territorial
Estructura funcional
 Control
 pleno control por parte de  presidencia sobre cada una de las regiones
 puede provocar que las decisiones se acumulen en los altos cargos.
 Campo de acción
 productos dependientes de las regiones y las necesidades que estas tengan que suplir. A nivel general, gran cantidad de produce.
la variedad de los productos que produce es poca, al igual que su innovación.
 Problemas con el crecimiento
 Esta estructura ayuda a manejar  una organización que es grande de por si, y no tiene problemas con que cresca mas, pues la estructura da para un mejor manejo. aun que pueden también surgir.
 su crecimiento es mas lento, sin embargo posee menos problemas para la limitación de las tareas entre los integrantes.
 Independencia
Si uno de los elementos falla, la región se ve comprometida, pero la organización como Todo, no 
 Si uno de los elementos falla, la organización en general se ve comprometida.
 Centralización o descentalizacion
puede ser difícil elegir la centralización pues de cierta forma las regiones quieren ser el centro de la empresa, en términos de administraciónel traspaso de centralización a descentralizacion y vise versa es mucho mas sencillo, pues solamente hay una administración posible.

1 comentario:

  1. Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com y su número de teléfono WhatApp es + 1-989-394-3740

    ResponderEliminar