De las Unidades de trabajo


Departamento de ventas: se encarga del área comercial. Maneja  las ventas y alquileres de maquinaria. Compuesto por los vendedores y los visitadores, principalmente.

Departamento de soporte al producto: se encarga de la asistencia técnica a los productos vendidos y alquilados, el suministro de repuestos y las reparaciones que son pertinentes, para que el cliente no solo tenga la satisfacción de haber comprado un equipo de la mejor calidad sino también, el respaldo de una marca que responde en cualquier circunstancia.

 Departamento financiero:  en GECOLSA  el departamento financiero como en la mayoría de las empresas se encarga de regular los gastos y llevar la contabilidad, así como de autorizar los pagos  y generar un presupuesto para toda la compañía.

 Departamento de logística: El departamento de logística es el encargado de las entregas de los productos, las importaciones de los equipos así como de las partes que se deban nacionalizar.

Departamento de recursos humanos: el departamento de recursos humanos se encarga de la contratación de empleados, el bienestar y los translados, en si de las relaciones con los empleados.

 Departamento jurídico: Es el encargado de las relaciones jurídicas y contractuales con el Estado y los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario