Departamento de ventas: se encarga del área comercial. Maneja
las ventas y alquileres de maquinaria. Compuesto
por los vendedores y los visitadores, principalmente.
Departamento de soporte al producto: se encarga de la
asistencia técnica a los productos vendidos y alquilados, el suministro de
repuestos y las reparaciones que son pertinentes, para que el cliente no solo
tenga la satisfacción de haber comprado un equipo de la mejor calidad sino también,
el respaldo de una marca que responde en cualquier circunstancia.
Departamento financiero: en GECOLSA
el departamento financiero como en la mayoría de las empresas se encarga
de regular los gastos y llevar la contabilidad, así como de autorizar los
pagos y generar un presupuesto para toda
la compañía.
Departamento de logística:
El departamento de logística es el encargado de las entregas de los productos,
las importaciones de los equipos así como de las partes que se deban
nacionalizar.
Departamento de recursos humanos: el departamento de
recursos humanos se encarga de la contratación de empleados, el bienestar y los
translados, en si de las relaciones con los empleados.
Departamento jurídico:
Es el encargado de las relaciones jurídicas y contractuales con el Estado y los
clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario