Función, Servicios y Misión


El principal negocio de GECOLSA es la  distribución de los productos Caterpillar en Colombia.
GECOLSA vende equipos para minería, construcción agricultura e industria; repuestos y soporte de servicio técnico para los mismos. Alquiler de equipos para minería, construcción, agricultura e industria.
Su misión:
“GECOLSA es una empresa fundada sobre la base de ejercer el liderazgo en las labores que emprende, con un claro sentido de pertenencia en el tiempo.
Nuestras actividades están dirigidas a agregar valor y aportar beneficio en los sectores de la construcción, minería, generación de energía, petróleo, agropecuario e industria, mediante el suministro de soluciones integrales sostenibles que contienen la mejor tecnología, conocimiento, compromiso y profesionalismo.
Dentro de un marco de transparencia institucional, trabajamos por el bienestar de nuestros empleados, los mejores intereses de la comunidad, el mejoramiento continuo de nuestros procesos y la plena satisfacción de nuestros clientes, manteniendo un retorno optimo para nuestros accionistas y conservando solides financiera” (Misión, GECOLSA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario