Grupos de interes


Los proveedores: 

Caterpillar, CNH SHWING, METSO Y JLG, son grandes productores de maquinaria pesada para los sectores de construcción, industria y agricultura. A su vez, estas compañías son grandes productores de motores y plantas de abastecimiento eléctrico, repuestos y capacitación para operarios.


Los empleados: 

5500  entre directos e indirectos (4000 empleados con los que maneja contratistas) su principal recuso es la fuente laboral: sus vendedores, mecánicos, personal administrativo y ejecutivo son la gran familia que hace de GECOLSA la empresa que actualmente es.


Clientes:


Minería: Cerrejón, Droummond, Ecopetrol y Pacific Rubiales
GECOLSA esta presente en el sector de la minería y la energía proveyendo a las grandes empresas de maquinas excavadoras y retro excavadoras, así como taladros y camiones que pueden manejar grandes volúmenes de tierra, minerales, escombros o cualquier cosa que necesiten transportar
Infraestructura: Conalvias, Solarte, Condor, Morelco
Desde el comienzo de la empresa GECOLSA se ha visto involucrada en el desarrollo de la malla vial e infraestructura nacional, tanto a nivel estatal como privado, relacionándose entonces con entidades institucionales y grandes constructoras colombianas por igual.
Agrícola: Ingenio Manuelita, Ingenio Cauca, Ingenio Rio paila-Castilla
GECOLSA provee de equipos para todo tipo de tareas a los diferentes ingenios con los que tiene negociaciones, equipos que van desde montacargas para transportar el azúcar ya refinado hasta los tractores que se utilizan para arar la tierra y las maquinas cortadoras.
Industriales: Colgate Palmolive y Postobón
GECOLSA se encuentra presente también en la industria colombiana, al suministrar equipos de carga y transporte de productos ya manufacturados en las compañías más importantes de nuestro país.
Adicional: Ejercito nacional y Armada nacional
GECOLSA tiene negociaciones constantes con las fuerzas militares del país para  la venta de maquinaria tanto de construcción y transporte como de motores y plantas eléctricas.

1 comentario:

  1. Hola a todos aquí, mi nombre es Fumo Sadiku, que vive en la ciudad de Malindi, Kenia. Quiero contarles un poco más acerca de un hombre de buen corazón llamado Benjamin Breil Lee que trabaja con el servicio de financiación Le_meridian como oficial de préstamos. El Sr. Benjamin Breil Lee me ayudó a obtener un préstamo de 37,115,225.00 Chelines sobre mi tiempo de prueba tratando de volver a ponerme de pie para elevar mi negocio Sé que hay algunos de ustedes aquí que están en dificultades financieras para hablar con el Sr. Benjamin sobre qué es la aplicación 1-989-394-3740 O enviar un correo electrónico a su compañía E- Envíe un correo electrónico a lfdsloans@lemeridianfds.com también con su correo electrónico personal a lfdsloans@outlook.com. Estoy muy contento por lo que hizo por mí y también por su contador bancario. Contador Hernández Lucas. Muchas gracias por su trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar